Dispensador de servilletas Fato

Hay 5 productos.

Filtros activos

Dispensador de servilletas Fato

Consigue la organización perfecta de las servilletas de tu restaurante, bar o caferetía con los dispensadores de servilletas de Fato. Una propuesta que quedará siempre muy elegante y moderna en las mesas de los salones de tu restaurante, y sobretodo muy económica. Con estas cajas de organización y dispensación de servilletas, tendrás la mejor alternativa al malgasto innecesario de servilletas. Con estos dispensadores podrás economizar al máximo el uso de las servilletas de tu cafetería.

 

Comprar los dispensadores de servilletas de Fato

Los dispensadores de servilletas de Fato son una buena compra siempre para tu bar o restaurante. Gracias a su método facilísimo de recarga, no perderás mucho tiempo en rellenar con servilletas los servilleteros de todo tu bar. Los dispensadores de servilletas de Fato cuentan con un diseño moderno y elegante, que estarán en sintonía con el resto de decoración y servicios de las mesas de tu restaurante. Además estos servilleteros están fabricados en materiales súper resistentes, como el acero inoxidable, para que siempre estén en perfecto estado. Los dispensadores de servilletas de sobremesa de Fato son perfectos para restaurantes donde pasa mucha gente, gracias a su gran capacidad de carga. Además, se trata de dispensadores modernos y compactos que mejoran la higiene, reduciendo el consumo de papel.

 

En Fumisan somos distribuidores de productos Fato, contamos con un enorme catálogo de productos de Fato para tu restaurante, bar o empresa. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar todos los suministros de papel, servilletas y utensilios para su perfecto uso y aprovechamiento.

 

Acerca de Fato

En la actualidad Fato es una empresa, de origen italiano, multinacional líder a nivel europeo en la producción de papel para manteles, servilletas y utensilios para aprovecharlos, como los dispensadores de servilletas. Su producción está enfocada en el papel para uso higiénico. En Fato cuentan con productos de una altísima calidad y eficiencia, a precios muy económicos.