Envases para Churros

Hay 7 productos.

Filtros activos

Envases para Churros

¿Andas buscando envases para churros para tu churrería? ¡Has llegado a la tienda perfecta! En Fumisan contamos con una sección única de envases para churros que permiten transportar las raciones de churros de forma cómoda y segura. Puedes elegir entre envases de cartón para churros y conos de papel antigrasa, y todos ellos los encontrarás a excelentes precios

Comprar envases para churros y porras

Los churros son tradición para desayunos después de largas noches, en fechas destacadas, para desayunar los domingos por la mañana o para una buena merienda. Y  la tradición de comer los churros será mucho más cómoda e innovadora con un práctico envase para churros. Si tienes una cafetería o churrería y ofreces churros, no habrá mejor presentación de estos que en un envase para churros como los que puedes encontrar en Fumisan. En nuestra tienda online encontrarás envases de cartón para churros con chocolate, que permiten llevar de forma cómoda las dos cosas en un mismo envase y que, además, cuentan con un compartimento especial para incluir una servilleta, y conos para fritos disponibles en diferentes medidas y en diseño periódico o kraft, fabricados de papel antigrasa parafinado y apropiados para estar en contacto directo con los alimentos.

Descubre nuestro catálogo de envases para churros y porras y sirve de forma práctica y cómoda churros y/o otros fritos.

¿Dónde comprar envases para churros?+

En Fumisan contamos con un extenso catálogo de envases para alimentos, entre los que se incluyen envases para churros. Se trata de conos de papel o papelina de papel punta, muy absorbentes y de estuches para churros y chocolate, que permiten transportar la ración de churros y el vaso de chocolate todo en uno. Y todo ello con la mejor relación precio-calidad.

¿Qué características presentan los envases para churros que vendemos online?+

Contamos con conos de papel para churros y estuches de cartón para churros, presentan las siguientes características:

Por un lado, los conos de papel o papelina de papel punta, son muy absorbentes, impiden el traspaso de la humedad, líquidos o salsas y tienen un tacto suave y deslizante.  En estos conos se suelen servir alimentos de todo tipo como pueden serlo fish and chips, patatas, nuggets, fingers, castañas, garrapiñados, churros, y prácticamente cualquier tipo de frito. Están fabricados de papel antigrasa parafinado y son apropiados para estar en contacto directo con los alimentos. Además, presentan un cuidado diseño de papel impreso como periódico en color blanco y negro y se trata de una divertida imitación muy genérica, con noticias asociadas al mundo de la gastronomía y la restauración, acorde a todo tipo de locales y actuales tendencias desenfadadas.

Por otro lado, los estuches para llevar churros están fabricados de cartón alimentario, un material adecuado para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar sus sabores, olores ni aspecto. Su dorso interior es de color blanco y su exterior es liso con acabado color kraft. Son higiénicos, prácticos y funcionales, perfectos para llevar y degustar una ración de churros junto con el chocolate y la servilleta allí donde se desee.